Un motorista ha fallecido esta tarde tras salirse de la calzada y colisionar contra quitamiedos cuando circulaba por la BI-637, a la altura de Getxo. Es un varón de 53 años.
Según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua, el suceso se ha producido a las 16.10 cuando la motocicleta que conducía la víctima, una Suzuki DR 750, se ha salido de la calzada y ha colisionado contra la bionda de la vía.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar su vida ya que «presentaba lesiones incompatibles con la vida» y ha fallecido. La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias del accidente.

Musique
Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Santé
Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Santé
Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Pays Basque
Osakidetza administró otros dos tipos de vacunas caducadas; la Fiscalía abre diligencias

Science et Technologie