
Salvamento Marítimo ha acudido este domingo al rescate de una patera con 31 personas a bordo, entre ellas un niño, que fue avistada por un ferry de Naviera Armas a unas 45 millas de Lanzarote, según han informado a fuentes de la sociedad estatal.
De este modo, sobre las 14.45 horas el ferry Volcán de Tinamar avisó a Salvamento tras la alerta de varios pasajero que señalaron haber avistado desde el buque a una embarcación que realizaba señales de socorro.
En ese momento, el ferry ha retrocedido hasta la posición señalada por los pasajeros y ha confirmado que se trataba de una patera.
Salvamento Marítimo ha solicitado al ferry que escoltara a la embarcación hasta la llegada de la Salvamar Al Nair, que finalmente ha rescatado a los integrantes alrededor de las 17.45 y los ha dirigido hacia el puerto de Arrecife.
Todos los integrantes de la patera se encuentran en buen estado de salud.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
