
La compañía Atresmedia Cine encargó al equipo de los programas humorísticos ‘La hora chanante’, ‘Muchachada Nui’ o ‘Museo Coconut’ la realización de una versión cinematográfica de la serie de origen francófono ‘Camera café’, que ha conocido adaptaciones televisivas en cantidad de idiomas. Esta, en concreto, se basa en la que Tele 5 emitió entre los años 2005 y 2009. Repite el reparto inicial más de diez años después, a excepción de César Sarachu, ya que el de Barakaldo vive en Estocolmo. Lo que se les ha ocurrido al equipo de guionistas para cubrir la ausencia es que aparezcan sus cenizas en una urna a cargo de Esperanza Pedreño.
No es el único cambio, porque en realidad cambia todo, y lo único que se mantiente es la coralidad de los personajes de la oficina. Se rompe la cuarta pared para salir del pasillo de la máquina de café y mostrar que hay vida fuera de ese punto de reunión en las pausas de trabajo.
Ernesto Sevilla y sus colegas han tratado de introducir su característico humor surrealista, por lo que hay un sinfín de situaciones absurdas, propiciadas argumentalmente por la guerra entre la delegación de Arturo Valls y la portuguesa de Ana Milán.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»

Una multitud se moja en Bilbo por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

EH Bildu pregunta por qué, habiendo informes, no se arregló antes el muro de Ondarreta

