NAIZ

Jayson Granger adelanta su adiós del Baskonia en sus redes sociales

«C’est fini» es la frase empleada por el base uruguayo para confirmar que no seguirá en Gasteiz la próxima temporada tras su vuelta este curso recién concluido.

Jayson Granger no volverá a vestir la camiseta azulgrana.
Jayson Granger no volverá a vestir la camiseta azulgrana. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)

El uruguayo Jayson Granger ha adelantado este lunes su adiós de Bitci Baskonia a través de un escueto mensaje en las redes sociales.

El charrúa ha subido en su perfil personal de Instagram un mensaje en el que se veía su nombre en una camiseta baskonista con el texto «C’est fini» («Se acabó»).

El director de juego regresó este curso recién concluido al Baskonia después de una temporada en el Alba Berlín con un contrato de un año con opción a otro si el club lo estimaba oportuno.

Con este mensaje el jugador ha confirmado el final de la segunda etapa en Gasteiz en la que ha firmado 8,8 puntos, 3,6 asistencias y 10 créditos de valoración en la Liga Endesa y 7,3 puntos y 3,9 asistencia en Euroliga.

Nueva dirección

De esta forma, el equipo gasteiztarra, ya bajo la batuta de Joan Peñarroya, deberá buscar una nueva dirección, toda vez que la continuidad del otro base de la última temporada está en el aire. Baldwin acaba su vinculación con la entidad gasteiztarra a finales de mes, pero Neven Spahija, en una entrevista en la Ser, ha desvelado que la entidad azulgrana quiere que siga en Gasteiz, tras una temporada muy irregular.