NAIZ
IRUÑEA

Agotadas las entradas para el concierto de C. Tangana este sábado 3 en Iruñea

Este sábado 3 de setiembre C. Tangana aterrizará en el Navarra Arena con la gira de su ‘Sin cantar ni afinar Tour’ en el que será un llenazo histórico de asistencia para el recinto que se acercará a las 12.000 personas. La respuesta del público ha sido abrumadora.

C. tangana cierra su gira de ‘El Madrileño’ en la capital navara.
C. tangana cierra su gira de ‘El Madrileño’ en la capital navara. (NAIZ)

El show de C. Tangana en Iruñea es la última cita programada por el artista madrileño en el Estado fuera de su gira de festivales. Un espectáculo, de presentación de su último trabajo, ‘El madrileño’, que arrasa allí donde va y que en la capital navarra ha conseguido colgar el ‘No hay entradas’.

Ha recorrido las principales ciudades estatales y lugares de todo el mundo –con paradas en Argentina, México o Colombia, donde regresará en noviembre–, con un espectáculo multipantalla que busca romper con las normas prestablecidas de los conciertos para llevar al espectador a una dimensión cinematográfica en la que la música y el audiovisual se fusionan.

Los múltiples nombres con los que se conoce a Antón Álvarez Alfaro (Madrid, 1990) no hacen sino confirmar la versatilidad de un artista cuya carrera ha despegado de una forma vertiginosa. Pucho, El Madrileño o, simplemente, C. Tangana, es rapero, productor, cantante y compositor, capaz de fusionar con maestría géneros que van del hip hop al latin pop pasando por el trap, el nuevo flamenco o el reguetón.

El concierto de Iruñea será una ocasión única para vivir esta experiencia que cuenta con un ejército de músicos e intérpretes para arropar a Pucho sobre el escenario. Una gira por la que han desfilado grandes artistas como Nathy Peluso –con quien editó la polémica y exitosa ‘Ateo’–, Estopa, Antonio Carmona, Omar Montes, Niño de Elche, Kiko Veneno, La Húngara o Jorge Drexler, entre otros. La cita que albergará el Navarra Arena promete convertirse en una noche histórica.