NAIZ

El Alavés busca sus primeros puntos ante otro rival necesitado

Las albiazules reciben este sábado en Ibaia (12.00) a un Villarreal que tampoco ha podido sumar en los dos primeros partidos. Real y Athletic juegan el domingo.

El Alavés trabajó muy bien contra el Atlético pero se quedó sin premio en el último suspiro.
El Alavés trabajó muy bien contra el Atlético pero se quedó sin premio en el último suspiro. (LaLiga)

El Alavés regresa a Ibaia, donde la temporada pasada cimentó la permanencia, en busca de los primeros puntos de la temporada. Las albiazules, derrotadas en las dos primeras jornadas, reciben mañana (12.00) a un Villarreal que también llega con su casillero a cero.

Peor ante el Madrid y mejor aunque con el mismo resultado frente al Atlético, Mikel Crespo confía en que su equipo dé mañana un paso y más y que, además de ofrecer una buena imagen, pueda corresponderla con un buen resultado. Más aún ante un Villarreal llamado a ser un rival directo aunque el técnico vizcaino recuerda que se trata de un equipo muy «competitivo» y «agresivo». «Va a ser muy importante tener fluidez con el balón y encontrar soluciones rápidas», asegura Crespo, que subraya la importancia de «hacernos fuertes en casa».

La Real, por su parte, intentará olvidar el disgusto europeo con su visita al Sevilla el domingo (16.00) y el Athletic reponerse de su derrota ante el Levante ante otro rival de campanillas, el Real Madrid, que visita Lezama también el domingo (18.00). Todos los partidos de la jornada podrán verse en directo por DAZN y gratuitamente por su canal de youtube.

Liga F - 4ª jornada

Sábado
Alavés - Villarreal (12.00)
Betis - Granadilla (12.00)
Sporting de Huelva - Valencia (16.00)
Barcelona - Madrid (18.15)

Domingo
Levante - Atlético de Madrid (12.00)
Levante Las Planas - Alhama de Murcia (12.00)
Sevilla - Real Sociedad (16.00)
Athletic - Real Madrid (18.00)