
Mala jornada para el rugby vasco tanto en Hego como Ipar Euskal Herria. Aviron perdió el sábado por la tarde en su visita a Brive (25-22), uno de los rivales de la parte baja de la clasificación en el Top 14. Sin embargo, consiguió rascar un punto por el bonus defensivo en el tramo final del encuentro. Los de Lapurdi llegaron a ir perdiendo por 25 a 8 en el minuto 60 del partido. Llevan 9 puntos en cinco jornadas, tras dos victorias y el bonus sumado en Brive.
Ordizia también se ha tenido que conformar con un punto en su estreno en División de Honor masculina. Los guipuzcoanos, vigentes subcampeones, han caído por la mínima en Altamira frente al Barcelona (30-31). En un partido igualado y con variaciones en el marcador no han conseguido cambiar el resultado en los últimos diez minutos del partido. Gernika ha descansado en esta primera jornada.
Eibar no ha podido sacar nada en su visita a Majadahonda (36-17). Las guipuzcoanas han iniciado la División de Honor femenina con una derrota.

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
