Enclavado en el Pirineo navarro, el valle de Zaraitzu está rodeado de un privilegiado entorno natural que alberga joyas de gran riqueza medioambiental.
La selva de Irati, situada en el nordeste de Nafarroa, se extiende a ambas vertientes del Pirineo a lo largo de 17.000 hectáreas. Se trata de una de las manchas de hayedo-abetal más extensas y mejor conservadas de Europa.
Casas de Irati, en el corazón de la selva, es lugar de encuentro, tanto para las personas que trabajan en estos bosques como para las y los visitantes. La red de caminos forestales y ganaderos nos posibilitarán multitud de opciones para disfrutar con la bicicleta de montaña de este enclave de frondosos bosques y naturaleza plena.

Pays Basque
Mexikon hil da Hilario Urbizu Olaztiko iheslaria, 45 urte Euskal Herrira etorri ezinean emanda

Pays Basque
La lista de Etxerat llega a 100 presos con la liberación de Julen Atxurra tras 30 años

Nafarroa
Vuelve a desaparecer el tropezón en recuerdo de Xabier de Frutos, repuesto esta mañana

Gipuzkoa
Aparece el cadáver de una mujer en la playa de Itzurun de Zumaia

Pays Basque












