
A pesar del Mundial de Qatar, los equipos de Primera ya han disfrutado de sus 'vacaciones' y ya se están centrando en la vuelta a la competición. Así, la Real se enfrentará este sábado a las 12.00 en el reale Arena al Rayo Vallecano, que sustituirá al RSC Anderlecht, quien ayer comunicó que no acudiría a Donostia como estaba pactado debido a las numerosas lesiones que sufre su equipo.
Esta negativa obligó a la Real buscar un nuevo adversario para no tener que variar su planificación, algo que ha conseguido cerrar en menos de 24 horas ante el equipo que dirige Andoni Iraola.
El partido, no obstante, cambia de hora ya que se disputará a las doce del mediodía y no a las siete de la tarde como estaba programado inicialmente el choque ante la escuadra belga.
En cualquier caso, el club donostiarra ha comunicado que las entradas adquiridas con antelación siguen siendo válidas pese al cambio de rival y de hora.
De esta forma la Real mantiene los dos amistosos que tenía previsto disputar durante este parón liguero, ya que además del mencionado partido ante el Rayo Vallecano disputará un segundo encuentro preparatorio el próximo 16 de diciembre ante el Leeds United en Ellan Road (20.45).

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
