NAIZ

Un hombre y una mujer mueren tras colisionar en un área de servicio de la AP-68, en Ribaforada

Un hombre y una mujer han muerto en un área de servicio de la autopista AP-68, en Ribaforada, tras colisionar contra un árbol y un camión que estaba estacionado, según ha informado la Policía Foral. En el siniestro ha resultado herido grave el copiloto.

Dos personas han fallecido tras colisionar el vehículo que viajaban contra un árbol y un camión que estaba estacionado en un área de servicio de la autopista AP-68, en el término municipal de Ribaforada, según ha informado la Policía Foral.

El accidente se ha registrado a las 7.13 horas en dirección a Zaragoza y los fallecidos son el conductor y la pasajera del vehículo, mientras que el copiloto ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tutera.

Según ha informado la Policía Foral, la identidad de la pasajera fallecida corresponde a Ana S.M., vecina de Iruñea de 49 años, mientras que la del conductor todavía no se conoce. El herido, que viajaba en el asiento trasero izquierdo, es Abdessamad Z.A, vecino de Alesbes de 29 años.

La Policía Foral se ha hecho cargo del atestado y ha iniciado la investigación de las causas del accidente.