NAIZ

El día que Peter Beagrie, del Everton, se perdió en la noche donostiarra tras un amistoso

El usuario de Twitter @UpshotTowers ha publicado un hilo sobre una historia divertida en la que el protagonista es el exfutbolista Peter Breagie, de cuando se perdió en la noche donostiarra tras un amistoso. Mañana, jueves, Roma visita Anoeta, ¿se perderá algún jugador por las calles de Donostia?

Peter Breagie jugó en el Everton entre 1989 y 1994, y regresó en calidad de cedido en la temporada 1997-98.
Peter Breagie jugó en el Everton entre 1989 y 1994, y regresó en calidad de cedido en la temporada 1997-98. (EVERTON)

Era verano de 1991 y el Everton había disputado un amistoso para olvidar frente a la Real Sociedad. Fuese por el resultado o no, los jugadores toffies se dirigieron a una noche de diversión en Donostia, una noche que nunca olvidará el entones futbolista Peter Breagie. Así lo cuenta el usuario de Twitter @UpshotTowers, que sin duda lleva al aficionado empatizar con este futbolista que tan solo quería ahogar sus penas en alcohol.

«Noches alegres, mañanas tristes», es el lema más acorde para cualquier juerguista, y también para el protagonista de este relato.

«Después de beber cervezas continentales y cubos de cócteles espeluznantes, el extremo normalmente recto Peter Beagrie perdió al resto del grupo», cuenta @UpshotTowers. El futbolista trató de recordar el camino al hotel y tras deambular durante horas, paró a un motorista para rogarle que lo llevara.

Llegados al hotel, descubrieron que estaba cerrado y ¿qué es lo que se le ocurrió a Breagie? Romper el vidrio de la ventana frontal con la motocicleta. Hasta que descubrió que en realidad no era el hotel donde se alojaba su equipo. Así recogió el suceso "El Diario Vasco":

No podemos prometer que mañana, jueves, tras el partido decisivo que disputarán la Real y Roma, un extremo del equipo visitante quiera perderse en la noche donostiarra para tratar de olvidar el resultado. Será buena señal para los txuri-urdin porque significará que habrán remontado el resultado de la ida.