NAIZ

Detenido en Oiartzun tras agredir con una navaja a un hombre durante una pelea

Un joven ha sido detenido la madrugada de este domingo en una zona de aparcamientos de la gasolinera de Oiartzun de la AP-8 acusado de un delito de lesiones con arma blanca, tras agredir con una navaja a otro ciudadano en el transcurso de una pelea, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Imagen de archivo de la gasolinera de Oiartzun de la AP-8, donde ha ocurrido la pelea.
Imagen de archivo de la gasolinera de Oiartzun de la AP-8, donde ha ocurrido la pelea. (Gorka RUBIO | FOKU)

Un hombre de 31 años de edad ha sido detenido esta madrugada del domingo en una zona de aparcamientos de la gasolinera de Oiartzun de la autopista después de agredir con una navaja a otro ciudadano durante una pelea. Según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua, ha sido acusado de un delito de lesiones con arma blanca.

Tal y como ha relatado el Departamento de Seguridad, alrededor de la una ha sido requerida presencia policial en una zona de aparcamiento de vehículos ubicada en la AP-8 en Oiartzun, porque, según señalaban, se estaba produciendo allí una pelea en la cual se habrían exhibido armas blancas.

En el lugar se ha personado de inmediato una patrulla de la Comisaría de Errenteria que ha asistido, en un primer momento, a un ciudadano que presentaba un corte sangrante profundo en una pierna y que finalmente ha tenido que ser evacuado por una dotación sanitaria al hospital Donostia.

El presunto autor ha podido ser identificado en el lugar y, dado el alcance de las heridas que presentaba la víctima, se ha procedido a su detención como autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Seguidamente, el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias necesarias antes de ser puesto a disposición judicial.