
Las jugadoras del primer equipo del Athletic Marta Unzué e Irene Oguiza han pasado por quirófano este lunes, según ha confirmado el club bilbaino. Las dos intervenciones se han realizado de manera exitosa y ambas recibirán el alta médica en las próximas horas.
Las centrocampistas estarán un periodo de baja indefinido, más largo en el caso de la capitana, que se lesionó de gravedad el pasado 14 de mayo en el encuentro ante el FC Barcelona. Por ello, hoy ha sido operada de ligamento cruzado anterior y «se le ha realizado una meniscectomia parcial del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha», ha precisado el Athletic.
Por su parte, Irene Oguiza, que ha arrastrado molestias por meniscopatía externa en la rodilla derecha desde noviembre hasta reaparecer en marzo para el tramo final de la temporada, ha sido intervenida para atajar la dolencia. «Se ha aprovechado el parón veraniego para suturar la rotura radial del menisco externo de la rodilla derecha», ha explicado el club. La de Durango seguirá su plan de readaptación los próximos meses.

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso

Euspel pide 4 años y medio para los antifascistas y ELA acusa a Lakua de proteger a Falange

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
