NAIZ

Los brasileños Marcao y Bruno Petry también abandonan la disciplina de Aspil Jumpers

El guardameta Marcao y el pivot Bruno Petry, ambos brasileños, no continuarán defendiendo la camiseta del Aspil Jumpers, que continúa anunciando bajas en su remodelación de plantilla y cuerpo técnico.

Marcao se marcha después de dos campañas defendiendo la portería de Aspil Jumpers.
Marcao se marcha después de dos campañas defendiendo la portería de Aspil Jumpers. (RIBERA NAVARRA)

Aspil Jumpers continúa con su proceso para remodelar la plantilla y cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, el conjunto ribero ha anunciado las bajas de los brasileños Marcao y Bruno Petry.

El guardameta llegó hace dos campañas a la entidad naranja, en la que ha disputado un total de 44 partidos ligueros, en los que ha anotado un gol, formando tándem con Adrián Pereira en la defensa de la portería de Ribera Navarra.

Por su parte, Bruno Petry solo ha permanecido un curso con el cuadro tudelano, ya que fue fichado en julio pasado, a escasos días de comenzar el curso. El pivote, internacional con Georgia, ha sido el único que ha estado disponible durante los 30 encuentros ligueros, en los que ha anotado en seis ocasiones.

En su comunicado de despedida, Aspil Jumpers les ha deseado la mejor de las suertes en sus próximos proyectos, valorando el rendimiento y el trabajo que han aportado en el día a día ambos jugadores.