
Un hombre de 47 años de edad ha sido detenido en Galdakao tras agredir a un anciano en la vía pública. Como consecuencia del golpe, se desplomó en el suelo y sufrió lesiones de gravedad.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, durante la mañana de este pasado martes la Ertzaintza fue informada de que un hombre de avanzada edad había sido víctima de una agresión en la vía pública, en Galdakao.
Al parecer, después de haber sido golpeado por un individuo, el anciano había sufrido una caída que le ocasionó heridas de gravedad. Como consecuencia, fue evacuado al hospital, donde quedó ingresado.
Los agentes identificaron y localizaron al autor de la agresión, que fue detenido, acusado de un presunto delito de lesiones graves. Posteriormente, fue trasladado comisaría antes de ser puesto a disposición judicial.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos
