
Ópera prima de la directora australiana Shannon Murphy que tuvo su premiere internacional en el Festival de Venecia, donde Toby Wallace recibió el Premio Marcello Mastroianni al Mejor Actor Joven.
La película se basa en una obra de la dramaturga y actriz australiana Rita Kalnejais y su sipnosis avanza que Milla (Eliza Scanlen) es una adolescente que se enamora de Moses (Toby Wallace), aunque eso se convierte en la peor pesadilla para sus padres.
Sin embargo, poco a poco Milla descubre lo que significa realmente el amor y, lo que podría haber sido un desastre para la familia, pronto les permite disfrutar del glorioso caos que representa la vida.
Según explicó la directora, «quería encontrar un lenguaje cinematográfico que lograse plasmar el peculiar tono irreverente y emotivo del guion que tan ingeniosamente escribió Rita Kalnejais. El reto de equilibrar esa dualidad de humor y dolor en cada fotograma me motivó muchísimo. No podía dejar nada al azar para representar genuinamente a nuestra protagonista, Milla, quien, con 15 años, está a punto de sentirse más viva que nunca y, a la vez, se enfrenta súbitamente con su propia mortalidad».

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

