
El Alavés arrancará el año en Anoeta con los refuerzos invernales de Giuliano Simeone y Carlos Vicente, fichado recientemente tras destacar con el Racing de Ferrol en Segunda.
El atacante argentino ha entrado en su primera convocatoria después de la grave lesión sufrida en agosto en un amistoso contra el Burgos.
«Llegó el día, estoy de vuelta», ha señalado el argentino en redes sociales. En un vídeo reconocía que no está al 100 %, pero lo estará a base de minutos y entrenamientos.
«Cuando la vida te pone obstáculos en tu camino o en tu carrera, tienes que estar fuerte», ha expresado el futbolista, hijo del ‘Cholo’ Simeone y cedido por el Atlético de Madrid.
«El equipo va a ir para adelante, tenemos mucho para mejorar todavía», ha analizado el babazorro, que confesaba que ya no aguanta más viendo al equipo desde fuera e incidía en las ganas que tiene de estar con el equipo y poder ayudar.
«Quiero que vean al Giuliano que ven en el día a día, generoso, compañero, competidor a más no poder y que da el máximo por su equipo y por su afición», ha prometido el alavesista, que no se olvidaba de dar las gracias a todos los profesionales que le han acompañado en este proceso tanto del club colchonero como del vasco, además de su pareja, familia y amigos.
Por otro lado, el central Abqar será baja al no recibir el permiso de Marruecos para disputar el derbi. La Real sí que podrá contar con Sadiq y Traoré, a pesar de haber sido convocados para la Copa de África. Luis García Plaza tendrá que innovar el eje de la zaga. Sedlar está lesionado y Duarte sancionado. La pareja de centrales podría estar compuesta por Rafa Marín y Maras, aunque Tenaglia también opta a jugar en esa posición.
Tampoco ha entrado en la convocatoria Jon Karrikaburu. El delantero no está contando con minutos en el Alavés y no se descarta que pueda cambiar de aires en el mercado invernal.
La lista para el #RealSociedadAlavés #GoazenGlorioso ⚪️ pic.twitter.com/5xujsBZryM
— Deportivo Alavés (@Alaves) January 1, 2024

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos
