
La nueva película de la directora lituana Marija Kavtaradze (‘Summer Survivors’) recibió en el Festival de Sundance el premio de Mejor Dirección en la sección dramática internacional.
La premiere europea tuvo lugar en el Festival Internacional de Karlovy Vary como proyección especial del festival checo y fue finalista en los Premios de Cine Europeo.
Se trata de una historia de amor muy peculiar y poco explorada por el cine entre un intérprete de lenguaje de signos y una bailarina de danza contemporánea. La peculiaridad reside en que él es asexual, por lo que no puede desarrollar deseo sexual por otras personas.
La complejidad de las relaciones
‘Slow’ ofrece una inteligente y conmovedora exploración de una relación de pareja enfrentando complicaciones derivadas de sus distintas características o intereses sexuales.
Aunque la situación que atraviesan sus dos protagonistas puede ser percibida como más intrincada que la de la mayoría de las parejas, no deja de ser un problema con el cual muchas otras podrían identificarse.
La película destaca la complejidad y la humanidad en la gestión de las diferencias sexuales en una relación, revelando la universalidad de los desafíos que enfrentan las parejas en su búsqueda de entendimiento y conexión.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

