NAIZ

Del 603.212 al 626.208, los socios agraciados del Athletic con una entrada para la final

Los socios del Athletic comprendidos entre los números 603.212 y 626.208 han sido quienes han resultado agraciados con la posibilidad de adquirir una entrada para la final de la Copa, billetes que saldrán a la venta a partir del día 25.

El Athletic ha sorteado este mediodía en San Mamés las entradas coperas entre su masa social.
El Athletic ha sorteado este mediodía en San Mamés las entradas coperas entre su masa social. (Aritz LOIOLA | FOKU)

Una vez realizado el sorteo este mediodía, ya se conocen las socias y socios que podrán disponer de una de las 17.848 localidades para ver in situ la final copera que se disputará el próximo 6 de abril en La Cartuja frente al Mallorca.

Los agraciados serán los comprendidos entre los números 603.212 y 626.208 y los billetes podrán ser retirados a partir del próximo día 25. Estos serán nominales, por lo que será necesario especificar el titular que hará uso de ellos.

En concreto, un 97% de la masa social del Athletic –42.217– se habían inscrito para participar en este sorteo, que se ha celebrado en San Mamés ante notario y que se ha llevado a cabo mediante un programa informático, que ha asignado a cada socio tantos números como participaciones tenía, dependiendo de los partidos a los que haya acudido esta temporada en el feudo rojiblanco.

El Athletic recibirá de la Federación española un paquete de 20.698 entradas, de las cuales las mencionadas 17.848 se han repartido entre su masa social, mientras que las 2.850 restantes se van a destinar a diferentes compromisos por motivos contractuales, deportivos, sociales, institucionales y de patrocinio.

De estas últimas, se va a llevar a cabo otro sorteo de un paquete de 300 localidades entre los 11.317 miembros del "Club Athletic", en el que se engloban simpatizantes del equipo vizcaino de cualquier otra parte del mundo y del que también forman parte abonos jóvenes y peñistas.