
En esta su tercera incursión detrás de la cámara, Pau Durà se ha embarcado en un viaje lleno de matices emocionales y existenciales.
La trama gira en torno en a dos hombres de mediana edad, en apariencia opuestos en personalidad y circunstancias vitales, que se embarcan en un recorrido por carretera que desentrañará aspectos que permanecieron ocultos en sus personalidades.
Dos actores excelentes
Javier Gutiérrez da vida a Colombo, cuya existencia se ve marcada por decisiones erróneas y una falta de responsabilidad, mientras que Luis Zahera interpreta a Mario, un hombre introvertido y apasionado por la observación de aves, con un secreto profundo tras su aparente afición.
Cuando Mario contrata a Colombo como conductor para un supuesto viaje de avistamiento de grullas en la Costa Brava, ambos se ven envueltos en un periplo que los lleva a atravesar media Europa, con rumbo a Rumanía.
A medida que avanzan, las verdaderas motivaciones de cada uno salen a la luz, obligándolos a enfrentar sus miedos, culpas y anhelos más profundos. Durà ha desarrollado una narrativa que entrelaza con habilidad el drama y la comedia, aprovechando las diferentes personalidades de los protagonistas para generar situaciones que oscilan entre lo cómico y lo conmovedor.
Mención especial merecen las presencias de dos actores como Gutiérrez y Zahera, los cuales transmiten con autenticidad la complejidad de sus personajes y su evolución a lo largo del viaje.

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos

