
Amar Sylla, una de las ocho novedades que presenta esta temporada la plantilla del Surne Bilbao Basket, se ha incorporado este martes a los entrenamientos, por lo que el técnico Jaume Ponsarnau dispone ya de la plantilla al completo.
Sylla, de 22 años y 2,06 de altura, procede del Lowen Braunschweig alemán y es un jugador que contabiliza como cupo estatal por su formación en la cantera del Real Madrid.
El interior africano, que no ha participado en las tres primeras semanas de entrenamientos, podría estrenarse en la final de la Euskal Kopa que enfrentará a Bilbao Basket con Baskonia este próximo viernes en Azpeitia (20.00).
Será el cuarto partido de preparación para la escuadra vizcaina, que ganó los dos primeros al Leyma Coruña (87-77) y al Napoli Basket (95-78) y perdió el tercero, el pasado sábado en Estonia, frente al Paris Basketball (77-85).

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos
