Osés Construcción Ardoi ha hecho oficial este martes el acuerdo con la jugadora Jannon Otto para rescindir el contrato de la jugadora americana tras comenzar el pasado viernes su andadura en la Liga Femenina Endesa.
«En el día de hoy la jugadora Jannon Otto y Osés Construcción han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a la estadounidense con el club navarro», inicia el comunicado facilitado por el club de Zizur Nagusia.
Otto llegó a Osés Construcción Ardoi este mismo verano procedente del Embutidos Pajariel Bembibre de Liga Femenina Endesa, donde promedió 19 minutos de juego y 7 puntos por partido. La ala-pívot nacida en Estados Unidos, pero con pasaporte ugandés se ponía esta temporada a los mandos de Juantxo Ferreira y en la primera jornada ante Perfumerías Avenida disputó 6 minutos anotando cuatro puntos.
El club «agradece» a su ya exjugadora la «actitud y predisposición» durante el tiempo que ha permanecido en Osés Construcción Ardoi, «deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional».
Ardoi debutaba el pasado viernes en la máxima categoría con una esperada y digna derrota frente al Perfumerías Avenida. El 64-78 final evidenció la diferencia de nivel existente entre ambas plantillas, por lo que Ferreira tiene trabajo por delante para encontrar el máximo rendimiento en las suyas.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
