
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este martes que, «con el fin de colaborar en el reajuste del calendario por los contratiempos ocasionados por la DANA», el juez único de Competiciones ha acordado alterar el orden de los partidos de semifinales de la Supercopa, que se jugará en enero en el King Abdullah Sport City KASC Stadium “AlJawhara” de Yeda (Arabia Saudí).
Así, el Athletic Club-Barcelona se disputará el miércoles 8 de enero a las 22.00 locales (20.00 hora de Euskal Herria), mientras que el jueves 9 se jugará el Real Madrid-Real Mallorca a la misma hora.
En su resolución, el juez único de Competiciones señala que este acuerdo responde a la finalidad de permitir que el Real Madrid pueda tener los descansos adecuados para la hipótesis de que el encuentro aplazado Valencia-Real Madrid pueda disputarse el 2 de enero, dado que el 5 del mismo mes se disputarán los dieciseisavos de final de la Copa.
La semifinal de la Supercopa Real Madrid-Real Mallorca estaba fijada para el 8 de enero, mientras que el Athletic-Barcelona iba a jugarse al día siguiente.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
