
IDK Euskotren finalizó este miércoles una inmaculada fase de grupos de la Women Eurocup 2024-25, ganando los seis partidos de manera holgada. Así las cosas, este viernes ha conocido su próximo rival, en una eliminatoria de ida y vuelta. El rival será el Charnay Basket.
El encuentro de ida se disputará el próximo 12 de diciembre, jueves, en la pista del equipo francés, mientras que la vuelta será el día 18, miércoles, en el Gasca de Donostia. Y es precisamente este factor el que ve importante Azu Muguruza. En declaraciones al club donostiarra, la entrenadora ha subrayado que «nuestra baza es que la vuelta es el en Gasca».
Las de Azu Muguruza han logrado el billete como primeras de su grupo tras vencer los seis encuentros, el último este miércoles ante el Proteas Voulas (85-42). En este duelo, además, la entrenadora donostiarra dio minutos a Nora Rubio, de 17 años, que pudo aí debutar en Europa.
Por su parte, el Charnay Basket ha finalizado segundo de su grupo, en el que ha liderado el Sopron Basket. Las francesas han logrado cuatro victorias y dos derrotas en un grupo en el que también estaban el Bodrum Basketbol y el Piestanske Cajky.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza
