
Una niña de dos años ha fallecido esta tarde de jueves al caer de un sexto piso en Bilbo, concretamente en el barrio de Otxarkoaga, según todos los indicios debido a un accidente.
El luctuoso hecho ha ocurrido en torno a las 17.20, según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.
Los servicios sanitarios trasladados al lugar han tratado de reanimar a la pequeña, sin poder hacer nada por salvar su vida debido a las graves heridas sufridas.
La Ertzaintza trata de aclarar las circunstancias en las que se ha producido el trágico suceso.
Vecinos han explicado a EiTB que en la vivienda reside una familia llegada a Euskal Herria desde Senegal. De hecho, durante la tarde miembros de la comunidad senegalesa, numerosa en esta zona de Bilbo, se han reunido ante la vivienda para expresar su dolor por este drama.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
