
El Athletic ha anunciado este martes que la navarra Marta Unzué no continuará en el equipo bilbaino la próxima temporada después de pasar los dos últimos años en blanco a causa de la grave lesión de rodilla.
El 13 de mayo de 2023 Unzué se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido frente al FC Barcelona, su exequipo, una lesión que la obligó a pasar dos veces por el quirófano. En ese tiempo el Athletic amplió en dos ocasiones su contrato para que la futbolista completará el proceso de recuperación en Lezama.
Unzué, de 36 años y sobrina del exfutbolista Juan Carlos Unzué, llegó al Athletic en 2018 procedente del Barça y en estas siete temporadas ha disputado 120 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca. Con el conjunto azulgrana ha jugado 348 encuentros entre 2006 y 2018 y ganó cuatro ligas y cinco Copas.
«El Athletic quiere agradecer a la jugadora su profesionalidad durante todos estos años, su resiliencia y compromiso en favor de nuestra entidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional. Eskerrik asko (gracias) Unzu!», le ha deseado el club rojiblancom a la futbolista navarra en el comunicado de despedida.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés
