
Artaleku será la sede de la Copa de balonmano entre los días 6 y 8 de junio y Bidasoa-Irun tiene una oportunidad real de poder alcanzar la finalísima, ya que en el sorteo que se ha llevado a cabo este lunes ha podido evitar al Barça, que camina por el otro lado del cuadro.
No obstante, el conjunto guipuzcoano deberá superar primero al Torrelavega –equipo que dirige un viejo conocido como Jacobo Cuétara– en el cruce de los cuartos de final y si los de Alex Mozas consiguen avanzar a semifinales, deberán vérselas con el ganador del enfrentamiento entre Balonmano Alcobendas, equipo de la División de Plata, y León.
Por su parte, el Barça, ganador de las últimas once ediciones, se medirá en los cuartos de final, que se disputarán el próximo 6 de junio en el Polideportivo Artaleku de Irun, con el Atlético Valladolid.
El ganador del encuentro entre catalanes y castellanos se medirá en las semifinales, que se disputarán el 7 de junio, con el vencedor del choque entre el Logroño La Rioja y el Bada Huesca.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
