NAIZ

Ingresa en prisión el joven detenido por matar a un hombre en Barakaldo

El joven de 23 años acusado de matar a un hombre en Barakaldo (Bizkaia) el pasado domingo ha ingresado en prisión provisional sin fianza, como presunto autor de un delito de asesinato.

Palacio de Justicia de Barakaldo.
Palacio de Justicia de Barakaldo. (GOOGLE MAPS)

Según han informado fuentes judiciales, el Juzgado de Instrucción número 4 de Barakaldo ha decretado este martes su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local, arrestó a este joven sobre las ocho de la mañana del domingo después de que testigos presenciales alertaran de que un hombre estaba herido de gravedad tras ser agredido por otro con una piedra en la zona de la plaza Euskaldun Berria.

Al lugar se desplazaron patrullas de ambos cuerpos, así como sanitarios que confirmaron el fallecimiento.

Tras varias indagaciones, los agentes detuvieron poco después en las inmediaciones del lugar al joven de 23 años por su presunta implicación en este hecho.