
Según han informado fuentes judiciales, el Juzgado de Instrucción número 4 de Barakaldo ha decretado este martes su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.
La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local, arrestó a este joven sobre las ocho de la mañana del domingo después de que testigos presenciales alertaran de que un hombre estaba herido de gravedad tras ser agredido por otro con una piedra en la zona de la plaza Euskaldun Berria.
Al lugar se desplazaron patrullas de ambos cuerpos, así como sanitarios que confirmaron el fallecimiento.
Tras varias indagaciones, los agentes detuvieron poco después en las inmediaciones del lugar al joven de 23 años por su presunta implicación en este hecho.

Pays Basque
El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

Santé
La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Pays Basque
Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Pays Basque
Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani
Monde