
Uno de los dos detenidos por la agresión sexual a una menor, cometida en la madrugada del martes en el monte Ulia de Donostia, ha ingresado en la cárcel de Martutene, mientras que el segundo ha quedado en libertad.
Los dos arrestados declararon el miércoles por la tarde en el juzgado. Tras las declaraciones, la Fiscalía pidió el ingreso en prisión solo para uno de los dos arrestados, criterio que fue aceptado por el juzgado.
Otros dos hombres también prestaron declaración en calidad de investigados por esta agresión a la menor tutelada por la Diputación de Gipuzkoa, y también quedaron en libertad.
La agresión tuvo lugar en la madrugada del martes en las inmediaciones de un aparcamiento del monte Ulia. La denuncia se presentó al día siguiente y horas después la Ertzaintza detuvo a dos hombres por su presunta relación con la violación de la menor.
Adin txikiko neska bat bortxatzeagatik atxilotutako gizonetako bat, espetxera
Donostian Ulian adin txikiko neska bat bortxatzea leporatuta atxilotu zituzten bi gizonetako bat espetxeratu egin dute, epailearen aurrean deklaratu ondoren, eta bestea aske utzi dute. Beste bi gizonek ere deklaratu zuten ikertu gisa, eta hauek ere aske geratu dira.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
