
Pablo decide bajarse del tren en la estación de un pueblo de mala muerte, comprarse un viejo y destartalado piso frente a las vías y comenzar a vivir como si no fuera el reconocido arquitecto que en realidad es. Tal vez esté huyendo de alguien, o de algo, o incluso de sí mismo.
En el pueblo todo parece estancado menos Raluca, una mujer optimista abierta a las sorpresas que puede cambiarte la vida para bien. Ella decidió confiar en su suerte, aunque la vida no siempre le presente su mejor cara.
La directora Gracia Querejeta lleva a la gran pantalla ‘La buena suerte’, novela escrita por Rosa Montero, que se centra en la violencia que ejerce un hijo sobre su padre, un tema que para la realizadora es «terrible» y del que lamenta que no se hable mucho. «Se habla muy pocas veces de la violencia intrafamiliar, porque hablamos mucho de la violencia de género, que está muy bien hablar de eso, pero también existen otros tipos de violencia familiar que son terribles y que se dan y que están a nuestro alrededor», ha afirmado la realizadora en una entrevista con Europa Press.
‘La buena suerte’ está protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner, y el reparto lo completan Miguel Rellán, Eva Ugarte, Ismael Martínez y Álvaro Rico, entre otros.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

