
Osasuna Magna Xota ha fichado a Kokoro Harada, procedente del Barcelona tras su año de cesión en Iruñea, hasta el 30 de junio de 2027 y, al mismo tiempo, ha decidido cederlo a Industrias Santa Coloma en una apuesta a futuro.
Se trata de un curioso movimiento, ya que el nipón apenas ha contado para Miguel Hernández, siendo muchas veces la última opción de banquillo. En ninguna jornada salió como titular, teniendo escaso protagonismo con pocos minutos sin encontrar el premio el gol, pero a pesar de ello, en el club confían en él.
«Tras la salida el año pasado en el último momento de Eloy de Pablos, tuvimos que buscar un chaval de muchísima calidad y ese fue Kokoro, que no había jugado mucho en el Barça», ha indicado su entrenador Miguel Hernández en declaraciones al club.
El técnico ha añadido que «abrimos una ventana para fichar a un jugador de muchísima calidad, de futuro. Tras una temporada con nosotros creemos que es un objetivo a medio largo plazo. Hemos decidido ficharlo y que acumule minutos de juego. Tiene que adaptarse a una liga y a una categoría tan competitiva como esta».
El de Osaka deberá ahora hacer los deberes en Santa Coloma en la máxima categoría, con un equipo que este año se quedó a las puertas del play-off, lo que significa un reto para un jugador joven que atesora magia en sus piernas.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
