
‘Lo que quisimos ser’ es la primera película de Alejandro Agresti en diez años (la anterior fue en el 2015, ‘Mecánica popular’).
Con Luis Rubio y Eleonora Wexler como protagonistas, esta es una historia de amor imposible que nace al salir del cine, sigue en un café y podría terminar con ambos juntos… si la vida real no fuera tan complicada como en las películas. Unidos por su pasión por el cine, estos dos personajes deciden vivir la vida que siempre soñaron, dejando de lado la realidad a la que parecían estar condenados. A través de varios encuentros, la fantasía se impone sobre la rutina diaria, relegando lo cotidiano a un segundo plano.
Alejandro Agresti
El director de cine, guionista y actor argentino Alejandro Agresti ha ganado numerosos premios a lo largo de su extensa filmografía: el Cóndor de Plata al mejor director y mejor guion por sus películas ‘Buenos Aires viceversa’ (1996) y ‘Valentín’ (2002). Además, en 1998, ganó la Concha de Oro en Zinemaldia por la película ‘El viento se llevó lo que’.
En 2001, fue reconocido con el Diploma al Mérito de los Premios Konex como uno de los cinco mejores directores de cine de la década en Argentina. A mediados de los años 2000, amplió su carrera a Estados Unidos, donde dirigió ‘La casa del lago’, protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes

