.jpg)
Tras confirmarse su fichajes este lunes, el Alavés ha presentado en sociedad de manera oficial a Pablo Ibáñez, que ha firmado un compromiso de cinco años con la entidad albiazul. El futbolista iruindarra ha reconocido que «necesitaba algo así, la tranquilidad, se ha apostado por mí y estoy muy contento por ello».
En lo que se antoja como un recadito a los responsables técnicos y dirigentes de Osasuna por no haber llegado a los números que hubieran propiciado su renovación –algo que no terminó de entenderse en gran parte de la masa social rojilla–, Ibáñez asegura haber pasado página, deseoso de «ponerme el mono de trabajo y darle duro».
Protagonista del golazo en San Mamés que permitió a la escuadra navarra acceder a su segunda final copera, ha aventurado que «vienen cinco años muy bonitos y lo que tiene que ser es que el Alavés esté todos ellos en Primera y creciendo cada vez más».
Puesto a justificar el porqué ha recalado en el Alavés, el jugador navarro ha argumentado que se trata de «un equipo muy cercano, en el que todos los compañeros que conozco que han estado aquí se han ido muy contentos».
También por una afición «que ya la he vivido en primera persona y que se sufre. Ahora me va a tocar disfrutarla también en el campo» y por un Mendizorrotza, «que es un estadio muy bonito, que hasta los grandes equipos lo tienen en cuenta».
«Tengo muchas ganas ya de ese primer partido en casa y disfrutar de la afición», ha concluido el centrocampista en un video colgado por el Alavés en su página web y redes sociales.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
