
El Deportivo Alavés y el Getafe CF han llegado este jueves a un acuerdo para el traspaso de Carles Aleñá al club babazorro. El centrocampista catalán regresa a Gasteiz y continuará defendiendo los colores del Glorioso durante las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2029.
Tras una notable cesión la pasada campaña, en la que Aleñá tuvo un papel protagonista y fue clave en la consecución del objetivo de la permanencia, ambas partes han apostado por dar continuidad a esta etapa que tan positiva ha resultado para todos. El jugador de 27 años (Mataró, 1998) disputó la pasada campaña como albiazul 14 partidos y 1096 minutos en el campeonato liguero.
«Su calidad, compromiso y experiencia le convierten en una pieza importante en el proyecto albiazul para las próximas temporadas», indica la nota al respecto de la noticia que ha enviado la entidad gasteiztarra. Aleñá se incorporará de inmediato al stage de pretemporada que está llevando a cabo el equipo en Girona a las órdenes de Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
