
La SD Eibar y Álvaro Carrillo han decidido, de mutuo acuerdo, la disolución del contrato que les vinculaba hasta junio de 2026.
El jugador murciano fue el sexto refuerzo del Eibar para la temporada 2024/25, y llegó a Ipurua procedente del Real Madrid Castilla, equipo de 1ª RFEF. Con la elástica armera ha disputado un total de 21 partidos, acumulando 1.295 minutos en Segunda y anotando un gol.
La SD Eibar agradece al jugador «su dedicación» y le desea «mucho éxito en sus próximos retos profesionales».
El fichaje de Marco Moreno y de Jair Amador en el mercado de verano, unidos a la presencia de Anaitz Arbilla y Aritz Arambarri, habían permitido suponer que la continuidad de Carrillo en las filas armeras era muy difícil y la disolución del contrato ha sido la fórmula empleada para que el jugador se desvincule del club azulgrana.
Por otro lado, el equipo sigue con su pretemporada y este sábado, a las 19.00, el Estadio de Ipurua acogerá el último partido de preparación antes del inicio de la temporada. Una gran oportunidad para ver al equipo en casa y frente a un rival de Primera División, el Deportivo Alavés.
Las entradas ya están disponibles en Orsaixan, en horario de 09.00 a 14.00. También podrán adquirirse el mismo día del partido en la taquilla (puerta 14), desde las 17.00, con un precio de 10 euros para adultos y de 5 euros para menores de 13 años.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre
