
Tajonar acogerá este miércoles la cuarta edición de la ‘Copa Sentimiento-Sentimendu Kopa’, un torneo organizado por Osasuna que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Iruñea y que tiene como objetivo «fomentar y potenciar el fútbol femenino» en Nafarroa «a través de encuentros de primer nivel».
El trofeo se dirimirá en formato triangular, con tres encuentros de 45 minutos, y además de Osasuna –que juega en Primera Federación (segunda categoría)–, tomarán parte dos clubes de la Liga F, la Real Sociedad y el Tenerife.
Abrirán el fuego las anfitrionas frente al Tenerife, a partir de las 18.00. A las 19.00 será el turno de las canarias y la Real, y el torneo se cerrará a partir da las 20.00 con el derbi entre rojillas y txuri-urdines.
Los detalles han sido presentados este lunes en rueda de prensa por el director del área de Cultura, Fiestas, Educación y Deporte del Ayuntamiento, Iñigo Gómez Eguíluz; el presidente de Osasuna, Luis Sabalza; y el responsable de la organización del torneo, Xabier Pérez Almandoz.
Las entradas ya están a la venta, a un precio de 10 euros. Pueden adquirirse en las oficinas de El Sadar y en la propia taquilla de Tajonar el día del evento desde las 17.00.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
