
El Banco de Alimentos de Nafarroa ha solicitado 650 voluntarios para poder llevar a cabo su Gran Recogida de 2025, que tendrá lugar el 7 y el 8 de noviembre y con la que obtienen recursos para atender a 22.000 personas.
«Para que la recogida se un éxito, la entidad necesita completar su equipo de 1.703 personas voluntarias, de las cuales todavía quedan más de 650 plazas disponibles. Las personas voluntarias son esenciales para informar a la clientela en los puntos de donación y animarles a participar, contribuyendo así a garantizar el abastecimientos de alimentos básicos en el almacén», ha explicado el Banco de Alimentos de Nafarroa.
Las zonas en las que más voluntarios se necesitan son Antsoain, Bigarren Zabalgune, Cordovilla, Berriozar, Sarriguren, Burlata, Txantrea, Landaben, Beriain, Atarrabia y el Soto de Lezkairu.
«Cada persona voluntaria cuenta»
«Cada persona voluntaria cuenta. Sin su implicación, la Gran Recogida no sería posible. Este año necesitamos un esfuerzo especial para cubrir todos los turnos y llegar a todos los establecimientos participantes», ha señalado Marisol Villar, presidenta de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra.
El Banco de Alimentos añade que la Gran Recogida se realizará el 7 y el 8 de noviembre y que se puede acudir a la misma en el horario y establecimiento que se elija, además de participar en grupo con amigos, compañeros de trabajo o de equipos deportivos.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes
