
Según ha informado el club blanquiazul, «David Casamichana, preparador físico, y Felipe Sánchez, asistente de equipo propio, han comunicado al club su deseo de no continuar en sus labores y dejarán de pertenecer a la Real Sociedad».
Casamichana llegó a Zubieta en el verano de 2018 y durante ocho temporadas ha estado dirigiendo la parcela física del primer equipo, así como la unidad condicional del club.
Felipe Sánchez, por su parte, se incorporó este pasado julio. El club agradece a ambos toda su labor y les desea «lo mejor para su futuro personal y profesional».
A partir de este miércoles el principal responsable de la preparación física será Oier Agirrezabalaga. El azpeitiarra, hasta ahora responsable de desarrollo del fútbol base, ha trabajado diecisiete temporadas en diferentes equipos y categorías de la cantera de Zubieta, diez de ellas en el filial. Cuenta en su currículum diferentes masters en Alto Rendimiento, Preparación Física en el Fútbol, y en Prevención y Readaptación de Lesiones.
Ahora se incorpora a la estructura que lidera Pellegrino Matarazzo, acompañado por sus ayudantes John Maisano y Ömer Toprak.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

