
Un agente de la Policía Foral fuera de servicio ha reducido y detenido este viernes a un hombre de 84 años tras agredir con un arma blanca a una mujer de mediana edad en la vía pública, en la calle Joaquín Beunza de Arrotxapea, en Iruñea.
Según han informado fuentes policiales, el agresor ha asestado una puñalada en el abdomen a la mujer, que ha resultado herida de diversa consideración y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Nafarroa para ser atendida.
Al lugar han acudido agentes de la Policía española en apoyo del policía foral, que han asegurado la zona y detenido al presunto agresor, que ha sido trasladado a dependencias de la Policía Foral.
Fuentes policiales han confirmado a la agencia Efe que ambas personas se conocían con anterioridad y que se desconoce todavía el motivo de la agresión.
La investigación continúa abierta para esclarecer las circunstancias del suceso.

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»
