
El zizurtarra Asier Martínez, campeón de Europa de 110 vallas en Múnich 2022, ha quedado eliminado en las semifinales de los 110 vallas de los Europeos de atletismo de Birmingham (Inglaterra). Una pena tras una temporada en la que había remontado su bajón anterior.
Una mala salida y varios toques de valla lastraron su rendimiento hasta la cuarta plaza con 13.45, una cifra que esta temporada había rebajado en ocho ocasiones. Precisamente la mejora esta temporada, según explicó su entrenador en la previa, se notaba en que estaba pasando mejor las vallas, sin rozarlas.
El ganador de la serie fue el francés Just Kwaou-Mathey, que registró 13.33, seguido del chipriota Milan Trajkovic con 13.40.
«Esto es un campeonato y no tiene nada que ver lo que hayas hecho hasta ahora. Las sensaciones eran buenas pero no ha salido. Estoy triste, decepcionado. Esto es amargo, no sé qué decir», ha indicado en declaraciones a TVE Asier Martínez.

Decenas de atenciones leves en Oftalmología, colas y rescates; la resaca del eclipse

Tres hombres fallecen en la playa de Zurriola, el pantano de Allotz y las piscinas de Barakaldo

Los tensos Sanfermines de 1997, a la pantalla con Pérez Sañudo y Galle; buscan ‘antidisturbios’

La Policía española obvia a Zupiria y detiene a otras cinco personas en Gasteiz por el Mundial
