Malvenido seas, Mr. Obama
Malvenido seas a estas tierras que usas como plataforma para propagar tu política de sangre y fuego. Desde aquí han partido los destructores, los aviones y las armas que están destrozando una parte delmundo que sólo te interesa por sus recursos naturales. La sangre derramada y el genocidio de personas inocentes, que vagan y mueren por Europa y el Mediterráneo, las víctimas de tus drones ciegos, tus bombardeos y tus insidias, Afganistán, Irak, Yemen, Libia, Siria.... te pasarán factura.
Malvenido seas por tu política en Latinoamérica. En Honduras, después de un golpe de estado que apoyasteis junto con el estado español, vinieron los asesinatos de cientos de personas (ecologistas, feministas, sindicalistas....), entre ellas, Berta Cáceres y Lesbia Yanet. Las dos estaban en la lista negra de la unidad Especial del ejército hondureño entrenado por EEUU. Pero el enemigo es Venezuela, Bolivia, Ecuador, Brasil, Nicaragua... en definitiva, todos los procesos de liberación de los pueblos de Latinoamérica.
Malvenido seas porque estás tratando de traer el conflicto al corazón de Europa, ya tienes el armamento y el ejército preparados para cuando te interese otra guerra, aunque sea con la colaboración de los nazis ucranianos.
Malvenido seas por tu macabro manejo de la economía mundial, en tu función de títere del sionismo. Se está concentrando la riqueza cada vez en menos manos, y condenas al mundo a la desigualdad y precariedad y a la ruina de los países subdesarrollados, a los que sólo pretendes robar sus recursos. Como remate, quieres imponer en Europa un tratado de libre comercio que será un zarpazo más de tu criminal economía neoliberal.
Después del saludo triunfal a las tropas acantonadas en este estado, aquí habrá una fiesta en el infierno. El rey sumiso, heredero del franquismo y del régimen del 78 ha organizado un banquete de recibimiento. Al festín asistirán los adeptos al régimen y los líderes políticos de los partidos estatales. Te dirán que después de todo el circo, sigue estando todo atado y bien atado. Te saludarán la monarquía corrupta, los representantes de las derechas franquistas, los socialistas claudicantes y el encantador de serpientes, que ha convertido en humo la indignación popular... y cuando brindeis, el vino con el que lo hagais será la sangre de los refugiados, de los deshauciados, de los parados, de los precarios y de todas las víctimas de vuestra estrategia criminal.