Enric Vivanco Fontquerni

Vuelven los abrazos

Era una evidencia que China, por mera supervivencia, no será tan estúpida en no apoyar con financiación y armas la III GM, en la que estamos, ya que si gana Occidente, el próximo objetivo serán ellos

Vuelven los abrazos, la pandemia ha sido derrotada. Es enternecedor el abrazo de Biden, al mártir Zelenski. La guerra la está perdiendo Ucrania, por mucho control e intoxicación de los medios de comunicación globalizados. El envío de armas de los propios arsenales de los ejércitos de la OTAN, es una prueba que la guerra les está yendo fatal.

No hace falta de ser un mariscal de campo, para saber que los panzers pesados, solo pueden ser operativos con cobertura aérea, sino se transforman en pura chatarra. Por esto el envío de aviones de combate que ya empiezan a llegar: esto representa un salto cualitativo y cada día estamos más cerca de la posibilidad del uso de armas atómicas tácticas. También hay que saber que los maravillosos panzers alemanes, salvadores de nuestros valores ancestrales, utilizan munición con uranio empobrecido. Los pilotos de fórmula 1, parece que están aprendiendo con nuestro dinero a manejar semejantes artefactos.

Nunca se recuerda el consejo del Gobierno israelí al de Ucrania, solo al iniciarse el conflicto que intentaran negociar. Según el Mossad hasta el 14 de enero de 2023, las bajas de muertes del ejército de Ucrania son 8,5 veces más que los de la Federación Rusa, la de prisioneros 53 veces más que la de los rusos, y la de aviones 13 veces más. Todos estos datos hay que cogerlos con pinzas. Pero las prisas para enviar armas señala que en cualquier momento el ejército de Ucrania, puede entrar en colapso. Ya se sabe que la oligarquía feudal sabe lo que le interesa por esto la visita de Carlos III, a los soldados que se entrenan en el Reino Unido, mencionando la gran admiración que siente por ellos.

Lo que también se conoce es que dentro de la OTAN, hay Estados díscolos. Que el apoyo de los países del Sur, no disponen del mismo porque tienen el convencimiento que esta vez el prepotente mundo occidental, perderá este embate. Era una evidencia que China, por mera supervivencia, no será tan estúpida en no apoyar con financiación y armas la III GM, en la que estamos, ya que si gana Occidente, el próximo objetivo serán ellos.

Por esto una vez más se puede corroborar que los partidos políticos del balneario europeo, que están liderados por una mujer de un partido verde, una amazona de la guerra. Lo más lamentable es que el origen de este partido en un inicio asambleario partidario de la paz sin excepción, en el momento que deja de serlo se convierte en uno más. Ahora representa la guerra, la muerte, la miseria, el sufrimiento. Todo ello con el consentimiento de unos medios de comunicación infames.
 
Atentamente,

Recherche