A la Ministra de Empleo y Seguridad Social
He recibido como todos la carta en la que dice la ministra que hemos superado la crisis. La habrá superado Ud. señora ministra y muchos de los suyos, pero hay muchas familias que lo están pasando muy mal. Hay personas que viven aterrorizadas y que tiene relación con terrorismo. Nos habremos librado del rescate pero han dedicado miles de millones para rescatar bancos y cajas de ahorro mal gestionadas con el consentimiento de los que gobiernan (y gobiernan MAL) y no les pasa nada a esos malos gestores, recursos que se podrían haber dedicado a solucionar muchas necesidades de personas que mueren de hambre y sufren lo indecible.
Están abusando con mentiras a los ciudadanos y esto tiene un límite ¡¡¡BASTA YA¡¡¡
Le envío un texto del Papa Francisco dicho en una entrevista a un periodista comunista: «la pobreza se ha convertido en una condición natural y ello es malo. Mi tarea es evitar el agravamiento de tal condición. Las ideologías que fabrican pobreza deben ser denunciadas. La educación es la gran solución del problema.»
En lugar de discurrir cómo perjudicar a los ciudadanos le vendría bien leer un escrito del teólogo Jose Ignaio González Faus. Nos toman por tontos al decir lo que dicen creyendo que lo vamos a creer. Nos mienten y se quedan tan tranquilos y no ponen remedio a tanta corrupción y tanto dinero que se va por esas vías corruptas. No tienen vergüenza con la subida de pensiones de uno, dos o tres euros.
Deberíamos ser muchos los ciudadanos que protestemos por lo mal que lo están haciendo y por las promesas no cumplidas que al fin son mentiras.
Se puede decir tanto que me pasaría horas y horas diciéndoselo. ¡A ver si se enmiendan!