Conchi Sainz | Armiñon

Ayuntamiento de Armiñon

Ineptitud o prepotencia, creo que ambas.

Llevamos viviendo aquí 8 años y desde el principio vimos que había un problema con la numeración de la calle y que no era la correcta, pero funcionaba todo más o menos bien. Hace unos años un vecino protestó porque no le llegaba bien la correspondencia. Fuimos al Ararteko y mediaron con el ayuntamiento para solucionarlo. Hasta hoy.

El ayuntamiento ha solucionado la numeración del vecino que protestaba, pero a los demás nada de nada. Ahora el problema es mucho mayor porque si antes los números empezaban por el 46, 50, 48A,48B,48C….en este momento pasamos del número 56 al siguiente que el 48B, 48C,…

Por tanto, no llega nada y es imposible que venga alguien a tu casa a hacer algún trabajo. Nosotros tenemos las facturas en diferentes direcciones (adjunto copias), y hasta la cuadrilla de Añana nos manda las cartas a la que suponemos es la nueva numeración. Tienen derecho a cambiarnos el número de la calle sin avisarnos? Gracias a que tenemos una cartera estupenda, pero cuando está de vacaciones hemos estado 20 días sin recibir ningún tipo de correo.

Sabemos, porque hemos estado en el catastro, que desde junio de 2010 está cambiada la numeración, pero el señor alcalde ha tenido a bien responderme «que no tiene tiempo para esas tonterías». Eso se llama prepotencia.

A día de hoy no tenemos un justificante que diga cual es la numeración actual de nuestra casa.

 

 

Recherche