Carlos Lázaro

De verdad se lo han creído ustedes?

¿De verdad se creen ustedes que un chino se comió un murciélago o un pangolín y cogió un virus que se ha extendido por todo el mundo?

¿De verdad se creen ustedes que ha sido buena cosa no haber llevado mascarilla cuando había virus y en cambio hay que llevarla ahora que ya no hay virus?

¿De verdad se creen ustedes que esas mascarillas fashion y caseras que llevan sirven para algo?

¿De verdad se creen ustedes que el virus se muere en verano debido al calor, salvo en África o Brasil donde vive tan tranquilo?

¿De verdad se creen ustedes que lo importante esta siendo la salud por delante del negocio?

¿De verdad se creen ustedes que la vacuna del coronavirus va a ser gratis?

¿De verdad se creen ustedes que este verano el aluvión de turistas van a ser controlados? Y que no habrá gente en los estadios de futbol?

¿De verdad se creen ustedes que el día 12 de Julio van a vaciar las urnas cada dos horas para desinfectarlas bien con lejía?

¿De verdad se creen ustedes que los expertos han controlado en algún momento lo que estaba pasando? ¿Tienen alguna evidencia de que sepan de lo que hablaban?

¿De verdad se creen ustedes que nuestro sistema sanitario es tan bueno, eficiente y abnegado como dicen los aplausos?

¿De verdad se creen ustedes que los epidemiólogos no sepan contestar a la pregunta: cuantos de los muertos por coronavirus estaban vacunados de la gripe? ¿Hay alguna relacion entre la vacuna de la gripe y la rotura de la inmunidad frente al coronavirus?

¿De verdad se creen ustedes que el doctor Simón no se ha operado varias veces de la nariz para reducir su longitud como Pinocho?

Le dice Jesús: Porque me has visto, oh Tomás, creíste: bienaventurados los que no vieron y creyeron (Juan 20-29).

No ver y creer, lamentable... somos carne de cañón. Hemos pasado con nota el test de docilidad ciudadana, cumpliendo todas las normas a pies juntillas y encima creyendo que era por nuestro bien.

Recherche