Pedro Mari Usandizaga Añorga

El Show de Soria, de Guindos y Rajoy

Se trata de «una recompensa en diferido del señor Rajoy al señor Soria»… vamos a tener que asumir todos la vergüenza del nombramiento de un señor que tenía dinero en paraísos fiscales para no pagar impuestos…

Hoy sabemos que Rajoy y De Guindos mintieron; mintieron mucho. Dijeron que había que ser funcionario para presentarse a ese puesto del Banco Mundial y que la oferta había sido pública, cuando ni hay que ser funcionario ni la oferta era pública. Fue a dedo. Fue el dedo de De Guindos y el dedo de Rajoy los que señalaron a Soria.

«Rajoy, que nunca deja tirado a ninguno de los suyos, le recompensa con un puesto en el Banco Mundial, al módico precio de 250.000 dólares al año».

Los juristas desmienten a Rajoy: «Soria no fue elegido por concurso».

«Rajoy tiene una falta de empatía absoluta con el ciudadano y con su propio partido. A la gente no se le puede tomar el pelo.»

Sr. Rajoy, no le da vergüenza de decir «que el dimitido Soria se presentó a un concurso de funcionarios y que a resultas, ganó el cargo»… ¿y  Ud. no va a dimitir?

Conclusión: Las mentiras de Rajoy… nos ha tomado por tontos… «miente más que habla»… y compromete a todo el gobierno (salvo a Rafael Hernando, «éste es de nacimiento»).

Saludos,

Recherche