La salia del Rey
Rey y Democracia son incompatibles por definición.
Él manda pero no es responsable de sus decisiones, como decía aquel «sus jodeís».
Yo también quiero ser Rey pero no puedo, puede que llegue a presidente como el Sr. Raxoy.
El Rey es Rey por su raza, casta, Adn, cosa que habría que comprobar dada su historia familiar, según la ley de descendencia no es, o no era, necesario que fuera hijo del Rey, vale con que lo sea de la ‘reina’, pobríca.
Que yo sepa es la institución más racista que tenemos en estos tiempos y que jamás haya existido. No solo está vetada a negros, amarillos, mestizos o personas de razas diversas, también a blancos, hijos ilegítimos, y otras personas. No siempre ha sido así, lo de los ilegítimos, y no solo hijos sino herederos. Siempre ha habido Usurpadores.
No nos hace falta, está demostrado, en otras partes no hay. Si está ahí es porque el pueblo. Todos le dejamos, pero parece que es al revés y es el quien nos deja servirle.
Si es la imagen del país me gustaría poder elegirla y no que sea por su genética o quizá su transgenetica. Que es la que transfiere a su vástago Felipe VI, que por cierto creo que el ‘V’ era hasta ahora el que mas había aguantado.
Lo que queda claro es que el se va de rositas, ya no va a responder de nada, es posible que se vaya a vivir al extranjero, de donde vino, a disfrutar de los dineros que se ha llevado de su amada y querida España.
La vida es bella, la de algunos maravillosa.