Medallas
Enric Vivanco Fontquerni | Barcelona
30/03/2020

Hay quien con toda lógica considera un auténtico esperpento el discurso guerrero de unas medallas, que las cargan unos hombres que salen por la pantalla o por las ondas de radio, para anunciarnos que la ciudadanía se ha trasformado por puro encantamiento en soldados, pero eso sí, con jerarquía, ya que el número uno, es el sumun. Los liberales, estos que han potenciado la industria del turismo sin descanso, y han ocupado cualquier acontecimiento local, sin la menor importancia, para mover masas contaminantes para que consuman estupideces, han creado el virus del turismo, que es su real, y su legítima denominación, de esta enfermedad que se está padeciendo a escala planetaria. Es necesario dar un paso más en el análisis, por ello no es preciso ser mercenario de las pistolas, ni nada parecido.

Los liberales, estos que riegan de ganancias a unos cuantos y lo que sobra para el resto, eso sí, con mucha libertad personal, ya que sus catedrales, son las escuelas de negocios, en donde se han fabricado todos estos robots programados de naderías, y ahora se están encomendando a los Estados, tan denostados por estos soberbios ignorantes. Hace unos días, un empresario mencionó que la situación actual, no se había contemplado en la escuela correspondiente en donde cursó, pero tanto da, ya que todas tienen la misma receta, solo cambia el precio de la matrícula. Los que trabajan o han trabajado en empresas, conocen el lenguaje guerrero de las mismas: campañas, objetivos, recursos, planificación, logística, talento, en fin un lenguaje, con sus muertos, heridos, despedidos, trabajos discontinuos, toda la gama de atracos, hacia los trabajadores, que todas estas medidas son la antítesis del buen vivir, y del buen trabajar, para conseguir algo que sea útil.

Esta jerga pongamos por ejemplo, se utiliza para que estos cruceros con más de 5.000 seres humanos, ubicados en una lata, se puedan convertir en cualquier momento, en un hospital de infectados por cualquier enfermedad, biológica, o mental. Por ello, el léxico guerrero, es el continuum de toda esta estructura económica liberal, que han montado ellos, con la ayuda de una izquierda, que es un alumno aventajado, cuando han ocupado gobiernos. Han conseguido su gran triunfo, romper su propio juguete.

Atentamente,

Articles
Jesusmari Soubies
29/05/2020
Aritz Ayesa Blanco
29/05/2020
Pernando Mendiguren Lubian
29/05/2020
Asier Ventimiglia
29/05/2020
Lettres
Edurne Huesa | Landarlan Ingurumen Elkartea (Ordizia)
29/05/2020
Juan Luis Mugertza Unanue
29/05/2020
Gerardo Hernández Zorroza
28/05/2020
Derniers posts
Fito Rodriguez
29/05/2020
Koldo Campos
27/05/2020
Koldo Campos
18/05/2020
Fito Rodriguez
17/05/2020