Nace Gipuzkoako Ehiztaren Alternatiba GEALT
El pasado mes de agosto se registró en el Gobierno Vasco la asociación GEALT, que se crea con la intención de trabajar por la caza y los cazadores gipuzkoanos y que se produzca un cambio en los actuales dirigentes de la Federación Gipuzkoana de Caza.
GEALT nace desde Gipuzkoa y para Gipuzkoa. Creada por cazadores federados gipuzkoanos con un proyecto para la caza fuera de intereses políticos y personales. Para trabajar en favor de la Federación Gipuzkoana de Caza, de los cazadores y de las sociedades de este territorio. Sin pretender cambiar lo que ya funciona, pero desde la critica razonada y la denuncia a quienes han hecho de la caza su medio de vida y pretenden que los cazadores y las sociedades gipuzkoanas paguemos y trabajemos para ellos. Personajes como el Señor Jose Maria Usarraga Unsain, cargado de escándalos federativos, que sin pertenecer a la directiva de la FGC, dispone de despacho en la misma, para hacer y deshacer a su gusto, deben de desaparecer de la caza en Gipuzkoa.
Tenemos proyecto e ilusión y buscamos lo mejor para nuestra federación. Nuestra página web es www.gipuzkoakoehiztarialternatiba.com