Nicolás maduro, presidente de Venezuela
En los últimos días, EITB está exudando supremacismo colonialista sobre Venezuela siguiendo las consignas de la UE y la OTAN y denunciando la asunción de la presidencia de Venezuela como ganador de las elecciones a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, según lo han establecido las autoridades constitucionales del Estado venezolano, el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo.
A pesar de esta realidad, afirmaban que la oposición había ganado las elecciones y había presentado las Actas que lo demostraban, afirmación absolutamente falsa, pues no las presentaron cuando se las solicitó el Tribunal Supremo de Venezuela, que abrió un procedimiento para dilucidar la denuncia de manipulación contra la comunicación del Consejo Nacional Electoral dando ganador de las elecciones a Nicolás Maduro. Para justificarse, descalificaban al Consejo Nacional Electoral y al Tribunal Supremo denunciando que estaban controlados por el chavismo.
Es curioso, que desde el Estado español en el que tenemos la judicatura heredada del fascismo, sin ninguna exigencia de responsabilidades ni depuración, se descalifique al Tribunal Supremo de Venezuela porque no ha respaldado la denuncia de la oposición al no haber presentado nadie las Actas que la oposición decía tener, que demostrarían que ellos habían ganado las elecciones.
Por cierto, a los periodistas de EITB les pediría respeto a los ciudadanos vascos que con nuestros impuestos pagamos sus sueldos. No somos idiotas.
Podéis enviarnos vuestros artículos o cartas vía email a la dirección iritzia@gara.net en formato Word u otro formato editable. En el escrito deberán constar el nombre, dos apellidos y DNI de la persona firmante. Los artículos y cartas se publicarán con el nombre y los apellidos de la persona firmante. Si firma en nombre de un colectivo, constará bajo su nombre y apellidos. NAIZ no se hace cargo de las opiniones publicadas en la sección de opinión.